viernes, 14 de enero de 2011

A new in the city.

Ajam después de haberlo visto a Juan (mi ex novio con el que mantenemos una relación hace poco menos de un año y medio) di por entendido varias cosas. 1) Soy tremendamente insoportable, posesiva. Eso me hizo acordarme a que tenia una mejor amiga y que la perdí por eso, suele agarrarme de las personas porque le tengo miedo a la soledad. Probablemente nadie lo entienda, yo sola muy en el fondo se porque soy así.
2) Juan no iba a dejar de estar conmigo a menos que no cambiara mi insoportable forma de romperle las bolas. Pero eso iba a cambiar asique podía estar segura.
De camino a casa pensando en todo lo que había pasado, sonrisas, besos, llantos, y un bonobon de por medio, me di cuenta que tuve una relación muy rara y enferma con el, en la cual fui feliz, en la cual llore, pero aca estoy, y él no mentía cuando decía Estamos mejor que nunca, solo que yo estaba demasiado ciega para verlo.
Asique Antonella, realmente si no queres perder nada de lo que tenes ahora ya sabes como tenes que estar y portarte. Ahora a disfrutar tu vida, tenes solo 17 y te haces problema de cosas como si tuvieras 22, ahora relax y a disfrutar del aire que esta entrando por la ventana, de tu colección de ropa de Complot, tu pelo largo y todos los desfiles de moda que vienen este año, que es en donde te gustaría estar todo el tiempo.
See you.

No hay comentarios: