viernes, 14 de enero de 2011

Music is peace for me.

El verano se ha ido... Okeiiiiii , resulta que soy de las típicas personas que cuando están medias raras (para no decir bajoniadas) se ponen un temas copaditos, música fuerte y ya esta. Vuelven al estado natural...
Resulta que agarré los parlantes de mi hermana, los enchufé, los puse al máximo y pensé a explotar mi mente con música energética !
Genial, en vez de poner Cry for you le erré al botón y termino en wake me up when september ends, a lo que les voy a decir... ese tema no es un tema copado para tener al máximo con super parlantes en una habitación de 2x2 ... Le hace mal a mis sentidos, god.
Claro, ahora si viene Cry for you me cago en la fuckinggggggggggggggggggggg música.
Descarga mode on -
see you people, me voy a comer un postrecito .

No hay comentarios: