jueves, 13 de enero de 2011

La vida pasa tan rápido ...

Estoy en mc de caballito sentada mirando el hermoso paisaje que tengo cerca. Ciudad, gente caminando, gente comiendo, gente en lo que con Juanpi llamamos "citas facebook", veo gente por todos lados.
Es curioso pero me sentía muy sola esta mañana, y ahora que estoy aca sentada comiendo una ensalada sola, me siento como si en realidad tuviera 23 años, pero no, tengo 17... y estoy sola, comiendo.
También es curioso que nunca saco mi notebook a ningún lado (tengo pánico que la roben) pero salir sola y sin mi adorable maldita tecnología me iba a hacer mal.
A decir verdad, un mc donald no es la fuente de inspiración para empezar a escribir nada la verdad. Pero hay una simple razón de porque estoy escribiendo, la cual la sabrán más abajo... como dicen las personas "Ya que estoy en el baile, bailemos".
Hace 20 minutos un chico muy cerca mio (una mesa de distancia) me estaba mirando mucho, a lo que primero pensé: Okei hoy me roban la notebook, ¿porqué esa negación de que no me miraba a mi, y miraba con ansias mi computadora personal?
Todos esos miedos de que el chico, aparentemente unos 19, 20 años me iba a robar se fueron cuando me dijo Estas sola ?, a lo que me limite a mirar a mis dos costados, sonreirle y decirle "Eso parece" -igual noto la típica muequita de me gustaría no estarlo- (Decirle que estar con mi notebook en frente mio para mi no era estar sola, era una idea muy alocada a lo que me iba a mirar mal, muy complicado de entender).
Me pregunto como me llamaba y después de decirle Antonella, me pregunto si se podía sentar conmigo a lo que tuve que mentir y decirle "Mira no te ofendas (sonrisa) pero estoy estudiando y no me puedo desconcentrar).
Lógicamente era mentira, pero las cosas no venían demasiado bien con Juan como para que encima me ponga a hablar con un desconocido de posiblemente 19 años.
En fin, sentirme una mina de mayoría de edad, en un mc comiendo una ensalada para cuidar los 49 kilos que me costaron conseguir (pesaba 56 kilos), escribiendo con una notebook y SOLA, me llevo a esto, terminar como siempre me gustaría, escribiendo.
-

No hay comentarios: