sábado, 22 de mayo de 2010

Mentime que me gusta

Em hace bastante que no escribo porque vieron ahora que mi admirador secreto fugó y vio que era estúpido firmarme sin poner su nombre y que yo creé una ilusión de OH QUIÉN PODRÁ SER? MI GRAN ADMIRADOR SECRET el love the mi life, y cosas que solo ocurren en las pelis, dejó por terminada sus firmas en mi blog, y ésto se puso aburrido nuevamente, pero en fin, allá él. Otra cosa, es lo más decadente estar un viernes en mi casa, no tener novio (y tener un lío en la cabeza con eso), que sea invierno, estar indispuesta, tener que levantarme mañana a las 8 am y demás cosas, pero por demás, estar bajándome temas de Daniela Herrero y que me hagan llorar o lagrimear eso si que es DECADENTE MODE ON. A sí como dice el titulo de mi entrada del día de la fecha, mentime que me gusta, iba a hablar de las mentiras y las verdades, y que creo estar viviendo en una mentira, pero que al fin y al cabo ésta mentira me hace bien y no sé porque me hace bien acordarme que algo que me hizo mal ahora me hace bien y es todo raro porque odio tener algo así, sentir algo así, pero sin embargo no lo cambió por nadie, (al sentimiento y a él también) OUCH, no quería nombrarlo. En fin, sí, estoy enamorada de él, de nuevo, no sé como. Pero bueno dejemos a Juan allá con sus amigos en donde sea que éste, y dejemos a tu mente relajar también porque si pienso en Juan lloró y si pienso en Emi voy a llorar más (así es Emi, pero eso es otra entrada especial) y requiere mi atención y no es el día. Mejor no escribo más, perdón por la entrada más chonga que hice.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas con que te diga quien soy? acaso va a cambiar en algo? :)

Antonella ~ dijo...

eso lo digo yo, decime quién sos.

Antonella ~ dijo...

viste el link en mi face no?

Anónimo dijo...

ti jaja

Antonella ~ dijo...

te conozco no? (estoy segura)

Anónimo dijo...

para, no te voy a dar pistas,
aparte ya esta blda, no tengo cara para decirte qien soy u.u (y personalmente no nos conocemos)

Antonella ~ dijo...

Deeeeeeeeeeeeeeeeeecimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:B aaaaaaaaaaw. jajajja UFA

Anónimo dijo...

jaja porque sos tan linda :S
we
eemm contame algo (? jaja

Antonella ~ dijo...

jajaja:S
no sé
estoy triste, jajajaj hablame por msn :( me tenes en el msn?

Anónimo dijo...

bueno ahi te hablo
ahrre estudido, ya no era mas anonimo haci jaja
casi me atrapas (?

Antonella ~ dijo...

jajaja por lo menos me sacas una sonrisa, jaj porqué no saliste hoy viernes? che, en qué msn me tenes? porque tengo dos, u.u

Anónimo dijo...

y si, no te qiero hacer mal :)
sos insistente, qeres saber a toda costa qien soy u.u
no sali porque no pinto :P y estoy solo y aburrido :(

Antonella ~ dijo...

sí, soy insistente. Y gracias por lo otro, yo también estoy sola y aburrida, mi "ex" "chico" no sé , se fué a bailar, JJJA na todo bien contame algo. :_

Anónimo dijo...

aammm qeres venir a mi casa?
jaja no mentira
nada, q te puedo contar, soy un anonimo, a esto nos dedicamos (?
we, que decia :| JAJAJA

Antonella ~ dijo...

ajajajaja, dos cosas. 1) EN QUÉ MSN ME TENES? decime dale.
2) qué se te dió por empezar a firmarme el blog?

Anónimo dijo...

susurramelo al oido y te lo digo (?
jajaa
ya te dije blda, siempre me gustastes pero dsp me entere q volvistes con tu ex y que te iva a decir?
entonces me recibi de anonimo para escribirte jaja :P

Antonella ~ dijo...

me caes bien. jaja te gusta lo que escribo en el blog? (:

Anónimo dijo...

mmm... si, pero le falta como un tema en comun al blog, va... en realidad supongo que el tema es que habla de tu vida, si te conociera personalmente podria decirte mejor :)
por algo lo sigo leyendo

Antonella ~ dijo...

Gracias, te tengo en el de especiegronchoticca@ no? jaja aunque no lo creas tengo un poco de inteligencia, igual no sé quién sos todavía.

Anónimo dijo...

nose no te voy a decir u.u!!
no ganamos nada

Anónimo dijo...

te amo :$ :(
we :_

Antonella ~ dijo...

me habia ido a dormir. :s jajaja no me ameeeeees, decime quién sos:p jaja

Anónimo dijo...

ya es muy tarde para no amarte y decirte quien soy (?

Antonella ~ dijo...

decimeeeeeeeeeeeeeeeee:(

Anónimo dijo...

lalalala! no te digo

Antonella ~ dijo...

:2 daaaaaaaaaale.