viernes, 18 de junio de 2010

Cambiar #

Saben que? se pueden ir todos a la mierda porque ya no me banco ni a mí. Saben POR QUÉ ? porque vivo haciendo todo para estar bien, para que todos estén bien, algo MIL cosas por los demás y NADIE lo ve. Trato de ayudar a los que lo necesiten, de hacer sentir bien a la gente, de estar cuando me necesitan, y porqué nadie lo ve? Hago todo mal, o siempre estoy AHÍ de hacerlo y nadie ve las cosas que hago bien?. Cuando era chiquita mamá me retaba cuando me sacaba una nota menor a 7, pero cuando me sacaba un 10 no me felicitaba, ¿por qué?. Siempre estamos expuestos a esa verdad de que no crían para ser perfectos?. Me cansé. Necesito estar bien, y no lo estoy. Pero saben que es lo peor, ME CANSÉ TANTO, que por a partir de mañana voy a empezar a hacer TODO lo que haga por MÍ. Lo crean o no, VOY A CAMBIAR.

No hay comentarios: