sábado, 18 de septiembre de 2010

Precaution Anto !

Um okei , recién llego del abasto y vamos a decir la postaposta la pase geeenial. Me reí muchísimo, me pasaron cosas que dije LPM que ternura:( y todo re re lindo. Ahora vamos a hablar de lo otro. Llegué al puto asiento k13 de la sala n° 3 y pasaron 4 minutos de película, y me puse a llorar. :D SÍ , ME PUSE A LLORAR EN EL CINE VIENDO UN GATO ROÑOSO. Okei genial, mi vida está genial, mis cosas también, en la facu me va dentro de todo bien, bueno en casa no está todo muy bien:/ pero bueno, en el cole todo bien, en el amor tranca 120 ahora, pero ponerme a llorar adentro de una sala de cine porque me ACORDÉ DE ALGO DEL MALDITO PASADO , PISADO nonon , pero NONO, yo estoy terriblemente del orto. Okei Gracias.
Así que en conclusión pensé mucho y le voy a dar para adelante a eso que me tenia media colgada, se va a armar mucho quilombo lo se, (y no es lo del cole ni los problemas familiares, ni lo de la costa) pero igual hay que saber algo, un clavo no saca otro clavo anto. asique PRECAUTION ANTO. Tiempo al tiempo . Cambio y fuera, sean felices y coman perdices. aaa el kevingston del ABASTO está sarpadamente genial .Datito !

No hay comentarios: