miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pamela N. Martínez ~

La realidad es esta amiga. Em amiga le puedo decir a medio país, pero saber distinguir quien lo es y quien no es más difícil. Bueno la vida me dio muchas cosas buenas y muchas malas. Las buenas supongo que son un lindo recuerdo no ? pero las malas me marcaron, y siempre hay malas, muchas. Es por eso que no confió en NADIE, para mi todos te quieren cagar porqué ? porque a nadie le interesa tener amigos, osea todos por su propio beneficio si quieren te cagan.
¿Porqué toda esta "previa"? Porqué siento que con vos no es así. Somos amigas y nos hicimos MUY amigas porque nos pasó lo mismo, vivimos lo mismo, sufrimos igual, y tenemos EXperencias (jaja), parecidas.
¿Porqué sos especial para mi? Porque lloramos, nos reímos, porque cuando vos lloras, yo te hago reír, cuando yo lloro vos me haces reír, nos completamos y complementamos, nos aconsejamos y enojamos por lo mismo pero JUNTAS salimos adelante.
El otro día le dije a alguien que yo creía en la amistad, pero que con vos, sos lo MÁS cerca que tengo a una MEJOR AMIGA, y mira ! una PALABROTA estoy tirando. Me encanta TU AMISTAD, me encanta escucharte y saber que te tengo y que puedo confiar en vos Pame.
Y sin dudas NUESTRAS ideas son las más locaaaaaaaaaaaas. yyy yy y amiga, RESPETEMOS eso que nos prometimos ambas, y no nos peliemos nunca por nada y el VERANO somos NOSOTRAS allá. Teeeeeee amo AMIGA con todo el corazón, amiga, compañera de findes, trilliza, hermana, SIS, jajaj , todo!
G r a c i a s ~

No hay comentarios: