domingo, 19 de septiembre de 2010

La puta cajita.

Okei empecemos por decir que ahora, mi blog ya tienen más lectores ya que estuve pasando el link para que realmente esto que me gusta hacer (escribir, expresarme por medio del blog ponele), llegué a más personas. Como bastante personas me dijeron que les gusto lo que escribo voy a seguir haciendo.Empiezo contando que hice hoy.

- Me levanté tarde blabla después de toda esa noche que pasamos, blabla vamos a lo importante... Limpié todo mi cuarto, a ver okei, limpiar? CAMBIÉ TODO DE LUGAR, SAQUÉ MUEBLES, LOS PUSE, VACIÉ MI CORCHO Y PUSE TODO LO DE MI PASADO EN UNA CAJA.

Vamos a definir el concepto de ESA caja: Caja que contiene fotos, cartas, un cuaderno que había hecho, cartelitos, 2 peluches, 1 dvd, 3 cds, muchas tarjetitas con frases, boletos de colectivos, de caramelos, de chocolates, 2 pasajes de tren, una entrada de la feria del libro, 1 globo, y un corazón con flores. Para los que leen mi blog, ya habrán caído que sí, efectivamente, la caja tiene todas las cosas que me regaló mi ex y un par de papelitos recordativos. Además dicen que para que tu vida este ordenada, tenes que tener tu alrededor ordenado y eso hice. Ordené ropa, saqué ropa, cambié cosas de lugar, Una pequeña batalla campal hice en mi cuarto. jaja Y bueno em antonella se tomó 15 minutos de su vida para pensar que hacer con la cajita... Tirarla, regalársela a Cami, guardarla, o dársela a mi ex.

Me cambié, agarré la cajita, llegué a la esquina de Av San Martín, agarré mi celu, para mandarle un mensaje y ponerle "Salí que te doy algo y me voy", darle la caja e irme, y empezar otras cosas BIEN, pero no sé, no pude. Seguro no tenia ganas de verle la cara de orto diciéndome QUÉ QUERÉS? TE ODIO BLABLABLA, y querer entender porqué me odia, lo cual ya no me interesa, si me odia, si se odia a él, si piensa que yo hice mal las cosas, o si sabe que él se la mando, solo quería darle la puta cajita. Me volví para casa y ahí está, tirada arriba de la cama.

A todo esto me agarró un ataque de nerviosismo, bronca, tristeza todo junto y de vuelta mi cuarto es un caos, por ende mi vida debería serlo también. Pero en fin, saqué todo, es un GRAN paso. Y la caja? no sé, se la voy a regalar a Pame me parece, jajaja. Ahora voy a borrar de mi celu todas las fotos, mensajes y música. Jjaja REINICIAR TODO ya fue más fácil .

y diganme si Down with my baby no los relaja. Jaja yo sé que si.

No hay comentarios: