lunes, 13 de septiembre de 2010

Goodbye my friend.

Bueno em visto y considerando que uso mi blog como un diario intimo al cual no es muy intimo porque está en internet y tampoco lo uso como eso si no para descargarme de bronca, amor, ects. Y replantiándome que mi blog solo lo lee mi ex novio y un par de boluditos más que no saben ni que mi canción favorita es como eran las cosas, fizz, rubí y/o alguna de esas... me puse a pensar y creo que después de dos años casi , es hora de cerrar mi blog.
Me voy a tomar 2 días más para pensarlo porque para mi es lo máaaaaaas lindo que tengo aunque era más lindo con las estrellitas y no sé porque ahora no están :( jajaj ,pero igual , creo que ya no tiene gracia.
Solo eso. aa, y mañana es Martes, eso significa que no.. a, puf.
Si creo que todo puede cambiar, como no voy a esperarte ~

No hay comentarios: