miércoles, 5 de mayo de 2010

YOYYOYYOYO.

Soy yo. Soy activa, despreocupada al igual que preocupada. No me interesa lo que hablen de mí, ni un poco, mi ego no va a bajar. Me creo la mejor y la más linda, sí, soy bastante vanidosa, agrandada y engreída. Y no sé porque, pero me encanta serlo.
Juego con los limites. Si tengo un objetivo lo voy a cumplir, voy a llegar a él como sea. No me interesa cuantos obstáculos voy a tener que saltar. No me interesa derribar gente. Soy muy segura de mi misma y soy ambicia al 100%. Será eso?
Sé que no hay nada todavía que pueda bajar mi guardia a 0. Como toda "capitana" tengo ESO bien arriba, y AQUELLO abajo. Es como decir que a una planta que le sacas el agua, muere. TENGO UN PUNTO DÉBIL, y creo que mi barco solo puede caer por él.
Si tengo que eliminar a cualquiera para alcanzarlo, lo voy a hacer. NO ME INFLUYE EN NADA. NO. NO ME INTERESA NADA.
Es claro.
-Otra cosa, los comentarios anonimos a mi blog me dan igual, no sé si soy clara, el que me gusta lo dejo y el que no lo borro, pero en fin no me interesa un comentario anonimo de NADIE.

No hay comentarios: