miércoles, 31 de marzo de 2010

16 horas.

16.20: Que tarada dios, Me sacan. Por empezar, yo. Jajja. 16.22 escuchando Confundismo (para no estar confundida igual no?) Siento tus labios en mis labios, morir.- Dice. Max duerme al lado mio. No tengo ni idea lo que están haciendo y lo que hay que hacer, solo sé que no lo estoy haciendo, Forastieri habla y me mira, sabrá que no la estoy escuchando ?. Ya estás grande para hacer esas cosas piba. No importa no va al caso hoy. Viste cuando te dicen que no hay cosa que te alcanze ? En mi caso seria NO HAY CHOCOLATE QUE TE ALCANCÉ (jajajá). Hoy no, no no no. No sé porque pero siento que algo me falta. Tengo casi todo pero algo me falta y no se bien que es. ¿Me faltas VOS? 16.25 faltan 5 y 1 hora para irnos. AFFFF , dale. Termino Confundismo y cual viene ? Coldplay, The Scientist AJAJAJAJ JUSTTTTTTTTO EH . I so happy happy happy, Chau- Tal vez te dí todo pero no lo supiste ver (: 16.30- ring.

No hay comentarios: