lunes, 6 de julio de 2009

Me encuentro atrapada entre la puerta de salida, y la puerta de entrada. Se bien CUAL tengo que abrir, y sin embargo, abro la que no debo siendo consiente de que NO quiero eso. La de salida me asegura que todo esto va a terminar, y la de entrada me invita un laberinto sin salida. ¿Por qué elijo la de entrada? Siendo consciente que no quiero sufrir más.
Nunca elegimos lo que nos hace bien, elegimos lo que queremos, aunque sepamos que nunca vamos a llegar a el. ¿Por que luchamos por alcanzar los inalcanzable? (Siempre dije que no hay nada que no pueda tener, si me lo propongo)... pero... hay cosas inalcanzables, o tal vez están a nuestra altura, pero simplemente no sabemos como tenerlas.
Lloramos, reímos, escuchamos, gritamos. ¿Por que lo hacemos? Tal vez es la manera de sentirnos mejor cuando queremos explotar (no somos bombas y un poquito de puteadas no le hace mal a nadie).
¿Por que siempre estamos entre dos cosas? La buena y la mala. ¿Porque siempre elegimos la mala?, ¿Por qué siempre me quedo con cosas para decir? SI NUNCA ME PASO ESO. ¿Por qué n me quedo con lo que me hace bien?, y sigo luchando por lo que me hace mal. ¿Porque, porque, porque? PORQUE ES ASÍ.
-¿Que te pensas que todo en la vida va a ser tan fácil antonella? NO, pero... (palabras vacías)

No hay comentarios: