viernes, 10 de abril de 2009
Tenias razón... cuando estas bien pensas en él y en nadie más. Ahora no, ahora pienso en vos. Sabes cuanto te extraño. Me acuerdo ese día que te internaron, y nosotros fuimos a la clínica a buscarte, no me importa. No lo quiero volver a escuchar. Te extraño, extraño tus abrazos, extraño tus besos. Cuando jugabas conmigo y cuando sonreíamos.
¿Porque te fuiste? ¿porque no me abraste, porque no me dijiste que te ibas? ¿Porque?.. no te una idea lo que te necesito. No puedo llorar, porque tengo los lentes, ¿Sabes?.. pero no puedo no llorar. Me quiero morir, y saber que te voy a ver, que voy a estar con vos, que me vas a abrazar, necesito que me escuches y me digas NO SUFRAS ANTO, necesito que me vengas a abrazar como lo hacías antes.
Te quiero, y nunca me voy a olvidar ese día. Lo que sufrí, lo que lloré, y sin embargo, cuando mamá me dijo... YA NO ESTA MÁS ACÁ, y no lloré. Porque vos me lo habías pedido, porque yo te vi morirte, yo te vi, y aunque nadie me crea, o nadie lo entienda, nadie sabe como es. YO TE VI MORIR.
Te necesito AHORA más que nunca, estoy sufriendo y mucho. Estoy llorando y mucho. Te necesito, necesito un abrazo. Por favor, veni, abrazame. Decime que todo va a pasar, decimelo.
Te quiero, y te necesito.
Sos hermoso, y tenes los ojitos más lindos del mundo. Nunca te lo dije, pero era necesario que lo supieras. Volvé...
y aunque me de mucha vergüenza escribir esto, porque me da vergüenza hablar de vos. Porque nunca hablo de vos con nadie, no me importa nada, te extraño y no se que hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario